Esta conexión proporciona un flujo energético y creativo que equilibra tu cuerpo, emociones y sistema nervioso para anclarte profundamente al presente, tu cuerpo y necesidades mientras recibis las directrices divinas de tu negocio, arte y profesión y las aplicamos desde la suavidad, calma, la paciencia y el cuidado de nuestro recipiente más sagrado: el cuerpo.
Esta es la clase para aprender a gestionar tu energía sin exigirte y aprender a fluir con tu ritmo y energía vital a la perfección. Si sos de preguntarte ¿estoy fluyendo o me estoy exigiendo? ¿estoy descansando o estoy postergando? Esta clase es para ti.
De esta manera volverás al equilibrio divino y varias áreas de tu vida se van a comenzar a equilibrar y regular también.
Si has sentido en ocasiones Burnout, ansiedad, exceso de ideas, bloqueos creativos, exigencia y perfeccionismo, no tener claridad cómo avanzar, vives desde el apuro o la sensación de urgencia, o como que llegas tarde a tu propósito o misión, te has encontrado trabajando desde el exceso, o sientes simplemente la necesidad de estar mucho más presente y conectada al cielo y la tierra para fluir en armonía, este encuentro es para ti.
Saldremos de la ilusión que crea la mente con el tiempo, para anclarnos en lo único real: el presente y tu cuerpo para desde allí accionar, desde el cuidado, la dulzura, y también anclando la disciplina, la constancia y la paciencia para crear en la materia acompasando con el ritmo divino de la creación.
Es ideal para reevaluar y reorganizar prioridades poniendo a nuestro cuerpo y su cuidado como centro creador y canal divino, mejorando considerablemente la intuición, y dejando de decidir desde la mente y el exceso de información.
De esta manera combatirás el Stress, ansiedad y burnout, al igual que la postergación, procrastinación y exigencias que muchas veces resultan en bloqueos creativos e interferencia mental en nuestro servicio. Vas a ganar orden y claridad.
Te ganas una herramienta de aplicación diaria para ir siempre conectad@ al cielo y a la tierra.
A su vez:
Alinearas tus Chakras, los limpiaremos y haremos que la energía fluya libremente y te llevarás herramientas prácticas y concretas para estar siempre conectado al cielo y la tierra y dejar que la energía divina te guíe para alcanzar tus metas y objetivos desde el propósito y la consciencia corporal.
Incluido en BENDECID@S