Los Arcángeles y Las Llamas

Los Arcángeles y Las Llamas

¿Qué son Los Ángeles?

Los Ángeles son seres de luz que están para asistir y ayudar a la humanidad en todas las áreas y los aspectos que los necesitamos. Son los enviados y mensajeros de Dios para trabajar directamente con la humanidad.

Nos acompañan desde siempre, se mencionan a estos ángeles en muchas culturas diferentes a lo largo de la historia, en textos y dibujos rupestres y posteriormente en el Arte, al igual que en distintas religiones que hablan de los Ángeles en sus diferentes textos. Siempre han sido percibidos como guardianes y protectores de la humanidad durante todos los siglos.        

¿Qué son las llamas?

Desde el estudio de la metafísica son la manifestación de la divinidad aquí en la tierra. Tenemos 7 Rayos o Llamas - formas de la luz - con sus colores y propiedades, vibración y energía específica que podemos utilizar para vivir y proyectar la energía divina y su perfección en nuestra vida, en los temas que cada Llama trabaja y ver manifestada esa energía y que surtan efectos en el plano físico, emocional, etérico y mental, en nuestro cuerpo y energía: nos cambian la vida en todos los planos. 

Cada una está aguardianada por distintos seres de luz y un Arcángel. 

La llama violeta es una de las más importantes y necesarias que viva y aplique la humanidad hoy en día. La aguardiana el Arcángel Zadquiel y la Arcángelina Amatista. Y la dirige el Maestro Ascendido Saint Germain gran alquimista de toda la humanidad.

Es la que tiene el poder de transmutar, alquimizar, perdonar, disolver y liberarnos. Nos libera del propio karma que hemos creado por nuestros pensamientos, emociones y sentimientos. 

Todos nuestros pensamientos, emociones y sentimientos cobran vida, y le dan forma a nuestra vida, son entes vivientes que moldean nuestra vida y generan nuestro Karma, como individuos y sociedad. 

Hemos creado nuestras propias limitaciones e imperfecciones. La luz divina es pura y perfecta, y la llama violeta es la energía necesaria para transmutar, disolver y limpiar esos patrones de pensamientos y emociones que hoy por hoy te separan de tu salto cuántico, una vida, negocio y relaciones más sanas y equilibradas.

Tus luchas internas se manifiestan en las luchas externas que vemos cada día. Tu transmutación y perdón, es LA transmutación y perdón que necesita la sociedad toda para liberarse de la forma que ha tomado la vida por todas las veces que hemos usado de forma incorrecta la energía divina.

Convertirnos en Magas de la energía es justamente saber mover la energía divina y salir de la mente individual, el Ego, el dolor de antepasados y sus heridas que muchas veces se canalizan a través nuestro por no saber usar y mover la energía divina para su transmutación, limpieza de karma y ver nacer una nueva individualidad libre de ataduras, enraizada en la pura presencia divina: AQUI Y AHORA. La llama violeta te trae a la presencia divina una y otra vez: eso es transmutar.

Como te comentaba hay 7 llamas y la violeta la usamos con la Llama Blanca, para volver al Estado de purificación y ascensión de la energía. 

Es una combinación de la Llama Azul del Arcángel Miguel que representa la voluntad y el poder del corazón en el aspecto Masculino de energía divina o de Dios Padre, y la Llama Rosa y el Arcángel Chamuel: el amor, la compasión, la empatía y la abundancia del aspecto femenino de Dios o Dios Madre: la llama violeta los une en perfección.

El trabajo con los Arcángeles y las Llamas te vuelve en una Maga conocedora del movimiento y purificación de energías, te convertís en un Canal de la Divinidad para canalizar el amor más puro y elevado, equilibrar las energías Masculinas y Femeninas, combatir las emociones bajas, la ansiedad, el conflicto, el dolor y toda la densidad alojada en tu cuerpo por los residuos energéticos de los miles y millones de pensamientos, creencias limitantes y emociones negativas que tuviste en tu vida, en relación a ti, tu autoestima, tu cuerpo, el dinero, tu creatividad, o todas ellas juntas.

Imaginate la Llama Violeta y Blanca como entrar a ese lavarropa cósmico que devuelve tu energía una y otra vez a su estado más limpio y puro, y verás cómo tu vida se empieza a elevar y desbloquear en lugares que el karma y los patrones se repetían una y otra vez.

El Mundo necesita muchas Magas y líderes que mueven esta energía, y vivan su vida a través de la energía divina, trayendo más amor y sanación al mundo a través de su Arte, Negocio, Familia y Creatividad, con su equipo de trabajo, clientes y la sociedad toda.

Si querés activar esta energía divina en ti, en tu ser superior y ser un canal de la energgía divina, transmutar y liberarte del karma y del peso de los pensamientos y emociones, limpiarte y avanzar cada día conectada a la guia divina, esta iniciación es para ti.


Te puede interesar
Cerrar X